Páginas

PRESENTACION

TANGRAM es un grupo poético que pretende como meta fundamental divertirse, divertirse utilizando a ratos la poesía como vehículo, ya que en los otros ratos utilizamos el vehículo para el sexo..

Bajo la filosofía "mosquetera" de "Todos para uno, y uno para todos", disfrutamos de la relación personal y de la poesía, a la vez que abordamos proyectos editoriales y de participación en recitales.

Entre nuestros valores está el ejercer la libertad de decir lo que se quiera, como se quiera, sobre lo que se quiera, asumiendo que, dentro de esa libertad, te pueden responder como quieran.

Damos cabida a distintos estilos, ideologías, formas de transmitir y de pensar. Nuestra única exigencia es que: Se haga lo que se haga, se haga bien…o, en su defecto, sea vendible.

Nuestra idea es la de enriquecernos con la diversidad: De estilos, géneros y generaciones..

Nos reunimos todos los martes a las ocho de la tarde para compartir nuestra poesía y charlar, si procede, sobre la temática de la misma. A estas sesiones no está cerrada la asistencia de otras personas, pero tiene que canalizarse a través de uno de los miembros del grupo o, mejor aún, mediante el pago de las consumiciones.

Actualmente somos 8 miembros y 4 simpatizantes.

Nacimos en junio del 2010 y aspiramos a ser inmortales…aunque, con mucha diferencia, preferimos acabar siendo ricos.

Somos TANGRAM porque creemos en la individualidad del colectivo: Piezas valiosas al servicio de un grupo.