Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2010

NOCHE ÚNICA



- < o > - 


Otra noche única.
Otra vez fuimos felices.
¿Otros detalles?
¡¿Qué importan?!


- < o > - 



5 comentarios:

  1. Única!!

    Felicidad!!

    Lo demás no importa.... ni la niebla, ni el río, ni ese acento que retorna insospechado, ni las casas al revés, ni Borges en tu diario, ni la promesa hecha al padre, ni la profunda sima del útero, ni eso tan difícil... eso... ni siquiera Vega con ese repetitivo sonido que taladra...

    Lo demás... es ya otra cosa, como un pastel recién cocido.

    Laura

    ResponderEliminar
  2. O sea que... ¡precisamente a ti, Oscar, sí te importa! El caso es llevar la contraria (incluso "te").
    Laura ha hecho el trabajo extenso, ya que el cronista de la semana se distingue por su capacidad de síntesis, cosa que admiro.
    Pues sí, otra vez el RÍO entró en nuestra reunión Tamgrámica, al igual que en la anterior, en que una abuela ´le decía a su nieta: "tú eres río". Esta vez éntró para hablar de la realidad o de la no realidad; existencia o inexistencia. El pensamiento se posó en el río y éste habló utilizando el mismo código.
    Hubo padres, nieblas, úteros, canciones que amaban arrebatadamente. Y una madre que-no-era-pero-sí, reencarnada en la hija que jamás parió.

    ResponderEliminar
  3. A quien pueda interesar.
    Los comentarios anteriores se refieren a los temas que tocaron los poemas que se leyeron en nuestro encuentro poético de esta semana.
    En mi caso me queda la imagen de un padre escribiendo con una literna mientras sus hijos de 9 y 5 años duermen a su lado sin imaginarse que su padre está creando desde la niebla para que ésta desaparezca.
    Y también esa joven que preocupada por su oido y su corazón, escucha al río Támesis que en ese momento está existiendo para ella.

    ResponderEliminar